EL ACTOR NICOLAS CAGE SE VOLVIÓ VIRAL TRAS CONOCERSE QUE ERA PROPIETARIO DE UNA TERRORÍFICA CASA EN EE.UU.

Viral 12 de octubre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
Un tenebroso misterio existe alrededor de la mansión Lalaurie ubicada en Nueva Orleans, en el sur de EE.UU.
CASA

Una propiedad icónica de la ciudad de Nueva Orleans, en Louisiana, se ganó la denominación de la casa más embrujada de EE.UU. Se trata de la mansión LaLaurie, un lugar que encierra una gran cantidad de leyendas y que por esas historias paranormales formó parte del programa American.

Además, según firmes versiones, la historia llegaría a la pantalla grande, de manos de los responsables de Chad y Carey Hayes, guionistas de los Expediente Warren.

Las historias alrededor de la casa, cuenta el sitio Cultura Colectiva, comenzaron en el año de 1832, cuando Marie Delphine MacCarthy Blanque LaLaurie y Louis LaLaurie compraron el terreno ubicado en el número 1140 Royal Street y construyeron una mansión de tres pisos.


El diseño francés, los balcones y las inmensas dimensiones fueron los condimentos que llevaron a que acaparara la atención de los habitantes de la zona.

Dicha pareja tenía una fuerte presencia en la alta sociedad de la ciudad y solían ofrecer fiestas y banquetes en el lugar. Pero se supo enseguida que había un sector destinado a las personas esclavas y que Madame LaLaurie solía implementar torturas y tremendos castigos hacia ellos.

Uno de los mitos es que una niña cayó del balcón tratando de huir de los golpes de la dueña del lugar. También que grupos de esclavos eran encerrados en ese lugar y allí morían.


Según ecopiló el sitio web Cultura Colectiva, en 1834 se produjo un incendio desde la cocina de la mansión. Para entrar a ciertas áreas, tuvieron que derribar puertas y allí encontraron personas mutiladas.

Por este caso, una multitud irrumpió y Madame LaLaurie huyó de la ciudad a París, donde vivió el resto de su vida.

La construcción fue luego adaptada como un edificio de departamentos en alquiler y en 1894 un inquilino fue brutalmente asesinado en su vivienda. De acuerdo a varios testimonios cercanos a la víctima, el hombre había hablado de demonios en la casa.

El siguiente destino, en el siglo XIX, fue como sede de una escuela primaria de niñas africanas, donde inexplicablemente las alumnas experimentaban ataques de ira.

Fue a partir de ese momento que comenzaron las historias de fenómenos paranormales. Para muchos, se trata de los esclavos que habitaron hace cerca de 180 años el lugar. Hay informes de gemidos provenientes de esa habitación y pasos solitarios resuenan en la casa con regularidad. También visitantes que hablaron de la fuerte energía negativa que genera.

Según algunas versiones, la propiedad embrujada hace algunos años perteneció al actor Nicolas Cage, que él la había restaurado y luego vendido a un bajo precio desproporcionadamente bajo por las características del inmueble.

Esta operación fue parte de las inversiones desafortunadas que llevaron al actor al borde de la ruina y también formó parte de recorridos en tours turísticos de fantasmas.

Te puede interesar