FORTALECIMIENTO: COLABORACIÓN PARA EL TORNEO ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN JUJEÑA DE MAXIBASQUETBOL FEMENINO

Locales - Deportes 07 de octubre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, continuando con las acciones de fortalecimiento institucional, deportivo y social, realizó la entrega de trofeos a la Asociación Jujeña de Maxibásquetbol femenino en el marco de los festejos que se concretará por el 28° aniversario de su fundación.
f89a836a-865a-476d-82b5-8203a60aa4f5jpg

El secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, recibió a Rosa Soria, secretaria de dicha Asociación, felicitando por la labor realizada, al tiempo que reiteró la premisa del Gobierno provincial de apoyar y acompañar a deportistas e instituciones de la provincia.

Rosa Soria comentó al respecto “cumplimos 28 años en pos del deporte, pedimos colaboración a la Secretaría de Deportes y siempre está presente para nuestra institución”.
Sobre las actividades programadas dijo “el jueves hacemos el aniversario, festejamos con partidos entre los equipos de la Asociación y después el sábado hacemos un cuadrangular con la visita de un equipo de Buenos Aires”.
Destacó que “será en categorías 45 y 50, más o menos son 10 por equipo y por supuesto que tendremos el cuidado de todo un protocolo de bioseguridad que lo cumplimos a rajatabla”.

 Culminó expresando “tenemos las mejores expectativas, que todos los participantes disfruten del básquet, sobre todo a nuestra edad, el maxi básquet es una franja en la que tratamos de contener a todas las señoras”.

Te puede interesar