SALLKA

GIF 1

El fin de esta organización es su preservación y cuidado hasta encontrar un hábitat seguro y adecuado para ellas. La organización no regala ni vende las tortugas bajo su tutela ya que no son consideradas mascotas sino animales silvestres y como tales deben permanecer bajo condiciones y cuidados específicos.

A pesar de las prohibiciones establecidas en la Resolución 513/2007 la Secretaría de Ambiente se prohíbe la caza, la captura, el tránsito interprovincial, el comercio en jurisdicción federal y la exportación de ejemplares vivos, productos y subproductos de la fauna silvestre que se mencionan en los Anexos I y II de dicha resolución. Aun así, la tortuga es el reptil vivo autóctono más comercializado del país.

Nuestra lucha esta focalizada en la obtención de un espacio optimo para las especies recatadas por nuestra organización. Actualmente las especies Quelonias bajo nuestra tutela permanecen bajo los cuidados de nuestros miembros donde les podemos asegurar que contaran con los cuidados necesarios para una vida mas saludable, hasta conseguir nuestro espacio final.

Podes unirte a Sallka y aprender mas de esta especie tan importante para los ecosistemas de la provincia de Jujuy, con tu ayuda cada vez llegaremos a mas gente y nos acercaremos día a día mas a cumplir con nuestra meta.

Podes ayudarnos colaborando con cualquier suma a voluntad

¡ GRACIAS !

Nombre: SALLKA

Alias: SALLKA.TORTUGAS.BM

CBU: 3840100200000002290858