HOY LLEGA LA SELECCIÒN ARGENTINA A EZEIZA PARA DISPUTAR LOS TRES PARTIDOS DE ELIMINATORIAS

Nacionales - Deportes 04 de octubre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
En la tarde del 5 de octubre los jugadores argentinos comienzan con su entrenamiento. Mañana se completara el equipo con la llegada de Messi, Paredes y Di maría.
LIVBO2GXLBFUXH52L6PGPEOM5E

Los jugadores de la Selección Argentina llegaron al país para disputar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022, pero un detalle hizo que la presencia de los futbolistas fueran tendencias en las redes sociales.

En el primer grupo arribaron con la canción “Jet Lag”, de Mesita & Rei, de fondo, las primera imágenes mostraron, entre otros, a Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Alejandro “Papu” Gómez, Nicolás Otamendi, Emiliano “Dibu” Martínez y Ángel Correa.

Mientras que las figuras del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, que viajan el martes.

En Twitter, diferentes usuarios alentaron a los jugadores con alusiones a la Copa América y frases como “volvieron ellos” o “vamos muchachos”, pero un detalle en De Paul llamó particularmente la atención.

Además de que varios perfiles halagaron “su facha”, como suele suceder en las redes sociales, también hablaron de su vestimenta. El mediocampista del Atlético de Madrid eligió para viajar un conjunto combinado de un jogging y un buzo batique, con diferentes colores que no pasaron desapercibidos.

De hecho, un usuario bromeó con que “se le mezcló la ropa de color”. Sin embargo, otro dijo: “No tiene sentido la pilcha de De Paul, estéticamente tenemos el mejor plantel de la historia”.


El jugador del Sevilla, con quien el ex Udinese viajó en el avión desde España, también fue ponderado en redes. “Lo de Rodrigo De Paul y Papu Gómez es sensacional”, escribió uno. Es que el ex Atalanta también se puso un abrigo para nada sencillo.

Por ultimo ambos jugadores son de los preferidos de la audiencia en redes, dado que ofrecen contenido divertido y se convirtieron en personalidades indispensables para la unidad del grupo de la Selección.

Te puede interesar