VOLVIÒ EL PUBLICO Y LA HINCHADA A LOS CLUBES ARGENTINOS

Nacionales - Deportes 01 de octubre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
Después de casi 500 días sin publico en las canchas argentinas al fin pudieron volver a sentir esa emoción que tanto se extrañaba
rSvrCmMor_720x0__1
ALDOSIVI ES EL PRIMER EQUIPO ARGENTINO EN CONTAR CON EL APOYO DE SU GENTE

Volvieron los hinchas argentinos a las canchas y el primer equipo en devolver esta emoción al publico fue el club de Aldosivi de Mar del Plata

Vale destacar que esta iniciativa se lanzó luego de 500 días sin tener publico en los estadios de futbol argentino, (hablando de clubes, claro, ya que la Selección jugó con público ante Bolivia) y el primero de Octubre del año 2021 quedará en la historia y en la memoria de varios hinchas argentinos por llegar a tener tal privilegio.

Los hinchas se mostraron eufóricos y con una gran alegría cuando les dijeron que  podían acercarse a las instalaciones del José María Minella para el choque ante Unión de Santa Fe por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En esta oportunidad, a diez minutos del comienzo del partido entre el nuevo equipo de Martín Palermo y Unión, la popular local todavía tenía largos claros. Más que los lógicos que deberá haber en cada estadio, ya que la presencia de público se limitará al 50%. En el caso del Minella, que tiene inhabilitado el sector de la platea techada por daños estructurales, estuvo habilitado el ingreso de 6.000 personas. Pero sí, en los ingresos previos, se veían largos grupos de hinchas. De distancia social y barbijos, ni hablar.

Antes de llegar a las escalinatas de la tribuna, hubo que pasar por un control que al menos en los primeros tiempos habrá que memorizar: documento, certificado de vacunación, carnet de socio y entrada. Eso le requirieron los efectivos abocados al operativo de seguridad a los hinchas en esta primera jornada.

Te puede interesar