LA ESPERANZA: INTENTARON QUEMAR UN PANAL DE ABEJAS Y SE LES INCENDIÒ LA CASA

Locales 30 de septiembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
En la madrugada del jueves una familia intento quemar un panal de abejas que se encontraba en su vivienda pero el fuego fue tanto que comenzó un feroz incendio en el loteo El Puesto, a cinco kilómetros de La Esperanza.
quiso-quemar-un-panal-abejas-y-se-le-incendio-la-casa
La naturaleza le jugo en contra a una familia de "La Esperanza"

Hoy por la madrugada se desato un feroz incendio en una vivienda ubicada en el Loteo El Puesto que se encuentra ubicado a 5 kilómetros de la localidad de La Esperanza. Todo se produjo a raíz de intentar quemar un panal de abejas. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19 hs cuando personal de bomberos recibió un llamado de emergencia por parte de sus vecinos quienes pedían que acudan rápido la vivienda del vecino que se estaba incendiando. Al apersonarse al lugar constataron que efectivamente una casa se estaba quemando.

Vale destacar que la persona que había llamado al servicio de emergencia tenia 16 años y era el hijo del propietario. El hombre y dueño de la vivienda tiene 57 años y según se pudo saber inició el fuego ayer por la tarde con el fin de hacer humo y espantar a un panal de abejas. Tras ello, abandonaron la vivienda.

Por ultimo y cerca de las 3 de la madrugada nuevamente llamaron a personal de bomberos ya que el incendio no había sido sofocado del todo y que debido a un chispa comenzó a expandirse nuevamente el fuego por los rincones de la casa hasta alcanzar a cubrir toda la vivienda en ese momento personal de bomberos no lo podía creer y nuevamente se acercaron hasta el lugar y constataron este hecho.

Afortunadamente a los pocos minutos pudieron extinguir las llamas pero la vivienda sufrió importantes daños materiales pero afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales.

Te puede interesar