ASALTARON A DOS PERSONAS MAYORES DE EDAD EN UNA FINCA DE PERICO

Locales - Policiales 29 de septiembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
En la noche del martes policía de la seccional Nº21 de la ciudad de Perico recibió un llamado de emergencia en la cual le explicaban que el Paraje Severino de esa ciudad, habían entrado 4 sujetos armados y redujeron a dos hermanas de 65 y 75 años para sustraerles pertenencias.
Ancianos-victimas-de-robos
Imagen ilustrativa

En la jornada del martes aproximadamente a las 20 hs efectivos de la policía Nº 21 se trasladaron a raíz de una denuncia en la  Finca Puesto de Hornillo en el Paraje Severino sobre Ruta provincial N°10.

Al apersonarse al lugar constataron que en la vivienda se encontraban dos hermanas de 65 y 75 años  quienes habían sido victimas de un asalto a mano armada.

Según relataron las damnificadas que al lugar entraron cuatro sujetos encapuchados con arma de fuego ingresaron a su domicilio, las amenazaron y maniataron para robarles.

Por ultimo las victimas hicieron la correspondiente denuncia ya que le habían robado cuatro motosierras, elementos de montura, dos escopetas, un rifle y la suma de 80mil pesos, para luego darse a la fuga.
 

Te puede interesar