EN LA CIUDAD DE LA QUIACA RECUPERARON UNA CAMIONETA QUE HABÌA SIDO ROBADA EN PALPALA

Locales - Policiales 29 de septiembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
Hoy en la madrugada y después de un gran operativo policial lograron recuperar una camioneta que había sido robada en Palpalá en la ciudad de la Quiaca.
la-quiaca-recuperaron-una-camioneta-robada-palpala

La Camioneta fue robada por un grupo de delincuentes en lunes por la noche en la ciudad de Palpala y ayer martes pudieron dar con la misma pero en la ciudad de la Quiaca.

La camioneta sustraída era una Toyota Hilux color bordó efectivos policiales al reconocer la matricula de la misma dieron rápido aviso para constatar si efectivamente se trataba de la camioneta robada en Palpalá dando ya con la confirmación por parte de unidad regional de la Provincia, los agentes divisaron a la camioneta que cumplía con todas las características del vehículo robado. 

Siguiendo la linea de redacción y al percatarse que no podían justificar que la camioneta era de ellos se dieron a la fuga dando así una persecución en la puna jujeña, intentaron evadir a la policía a toda costa por los distintos sectores de la la Quiaca. Hasta llegar a la Ruta Nacional Nº40 cercano al paraje La Ciénaga que se encuentra ubicado a 7 kilómetros de la ciudad de La Quiaca.

Al verse encerrados tras el operativo cerrojo que se había desplegado rápidamente 2 de los 3 ocupantes abandonaron la camioneta y se dieron a la fuga dejando solo al conductor quien no dudo en entregarse a la Policía, al ser detenido y solicitar la documentación se percataron que se trataba de un hombre  de 36 años además de recuperar la camioneta robada.

Por ultimo se sabe que aun siguen buscando a los 2 acompañantes quienes se dieron a la fuga en medio de la oscuridad donde había sido detenida la camioneta de gran porte.

Te puede interesar