Baby Etchecopar: "El populismo y la puerta giratoria"

Nacionales - Política 29 de septiembre de 2021 Por Bruno Maximiliano
El conductor de Basta Baby se quejó de los políticos que buscan dar algún beneficio a cambio de un voto y dijo: "Más castigo hay que darles por subestimar al pueblo argentino".
ZUB55EJB3JATXLWYYONXSQGXVU
Baby Etchecopar: "El populismo y la puerta giratoria"

En su editorial, Baby Etchecopar habló de los políticos que intentan comprar los votos de la gente y sostuvo: "Lo más bochornoso es que nos hayan dicho que con plata iban a comprar a los pobres, y de hecho, vemos cómo degeneradamente salen a comprar pobres, y te lo dicen. Salen a repartir plata, heladeras, lavarropas".

"Usted que es pobre, y no tiene tele, ¿pregúntese por qué no hicieron esto en los dos años anteriores? Abrir la cuarentena, dejar que todo el mundo entre con una sola vacuna a una cancha de fútbol, terminar con los aforos... es el método más cruel e hijo de puta en el mundo para ganar una puta elección".
"La gente se sigue muriendo, se sigue infectando, hay una tercera ola. Y ahora, de golpe, abren por dos meses a ver si pueden rejuntar algunos votos de ignorantes, pobres o miserables".

"Los arrastrados e ignorantes son ustedes (al kirchnerismo) porque no se dieron cuenta que la cabeza de la gente ya se sacudió y no se los banca más".

"¿Dónde está la Señora estos días? Es como la viuda negra, sale, pica y vuelve a esconderse. ¿A dónde está Cristina?".

"Como son tan malos gobernando tienen que estar 1.700.000 millones de pesos a la calle por día para ver si pueden comprar alguna voluntad. Como si Argentina fuera un gran puterío y ellos vienen con la plata a comprar las voluntades de las chicas que bailan en el caño".

"Más castigo hay que darles por subestimar al pueblo argentino, por humillar al pueblo argentino".

Te puede interesar