Agua Potable avanza en la fabricación de plantas compactas

Novedades 27 de septiembre de 2021 Por Periodista 01
Agua Potable de Jujuy avanza en la construcción las plantas compactas modulares para aumentar la producción de agua potabilizada en época de mayor consumo.

1png

Con el objetivo de dar respuesta a los usuarios de toda la provincia, Agua Potable de Jujuy avanza en la construcción de estas plantas para aumentar la producción de agua potabilizada a fin de brindar soluciones de forma directa en la época de mayor consumo.
Estas plantas modulares compactas potabilizadoras brindarán la provisión de agua potable requerida en zonas donde creció la demanda.
Será una inyección de agua segura promedio de 15.000 m3/día, equivalente a beneficiar de forma directa al menos 60.000 habitantes. Son 16 plantas en total que se fabrican con recursos propios y bajo la supervisión de los técnicos de la empresa de servicios.

Localidades como Perico, Monterrico y el paraje Juan Galán serán las primeras en recibirlas.

 La principal característica es que al ser móviles se irán distribuyendo a lo largo de la provincia durante la emergencia hídrica según los requerimientos.

 Agua Potable de Jujuy trabaja en la planificación de sus servicios y obras para responder de manera más eficiente a los usuarios cumpliendo el objetivo fijado por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, que más jujeños accedan a los servicios para mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar