MOTOCHORROS ASALTARON Y ASESINARON A UN DJ EN MAR DEL PLATA CUANDO SALÌA DE TRABAJAR

Nacionales - Policiales 27 de septiembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
El crimen de Leandro “Lele” Gatti (32) conmocionó a la ciudad balnearia. Los homicidas lo atacaron a la salida de un boliche, cuando la víctima terminaba de trabajar.
descarga

Crimen asalto y asesinato en Mar del Plata el episodio ocurrió la mañana del domingo, alrededor de las 6, en cercanías al local bailable “Mr. Jones”, ubicado en Roca y el paseo costero.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Leandro Gatti (32), conocido en el ambiente de la musicalización como “Lele”, cargaba sus equipos de sonido en su auto estacionado detrás del complejo “La Normandina” de Playa Grande, a unos 50 metros del mencionado boliche, cuando fue abordado por dos delincuentes en moto, armados y con fines de robo.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) marplatense, que inició actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.

QUIÉN ERA LEANDRO “LELE” GATTI, EL JOVEN DJ ASESINADO EN MAR DEL PLATA

Gatti se desempañaba como DJ y sonidista en “Mr. Jones”, un local ubicado frente al balneario 8, así como en distintos boliches y eventos de la ciudad y sus alrededores, por lo que era reconocido en el ambiente de la música electrónica marplatense.

Había cursado estudios en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA) y en los últimos años trabajó en locales como Esperanto, Torreón del Monje, Gap, Pinar de Rocha y el Complejo Trentto.

A su vez, el boliche “Mr. Jones” permanecía este domingo cerrado por duelo a raíz de este hecho, mientras que allegados de la víctima lo recordaron en redes sociales como alguien “con una locura sana y fresca”.

En ese sentido, Facundo Pascutto, amigo suyo, recordó en Facebook “el humor” que tenía “para que todo el mundo esté un poco mejor”.

”Va a ser muy difícil aceptar que ya no estás, siempre recordaré las charlas de autos, sonidos, noches e interminables anécdotas”, expresó.

El de Gatti se trató del homicidio número 37 cometido en lo que va de este año en Mar del Plata. En todo 2020 se habían registrado 32.

Te puede interesar