LA EMPRESA JUJEÑA COMODÌN DONÒ MÀS DE 10 MIL PRODUCTOS AL BANCO DE ALIMENTOS

Locales 27 de septiembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
En lo que respecta y queda de la pandemia del coronavirus en la capital jujeña comodín realizo una considerable donación de víveres.
5cc7247f40c6d_600_315!

La semana pasada la empresa jujeña comodín realizo una considerable donación de víveres al banco de alimentos de la Provincia de Jujuy.

Vale destacar que la iniciativa se realizo sin fines de lucro ya que el mismo banco de alimentos trabaja arduamente para mejorar la alimentación de 7.700 que asisten a comedores merenderos y escuelas, cuya misión es disminuir el hambre y la malnutrición evitando el desperdicio de alimentos en toda la provincia.

La donación y descarga de los productos se realizo en la Ruta Nacional 66 camino a la ciudad de Palpala se hizo entrega de más de 10 mil unidades de pañales, 600 kg de harina leudante y más de mil kilos de fideos de distintos tipos.

Desde el banco de alimentos dijeron lo siguiente: “agradecemos enormemente a Supermercados Comodín su compromiso con nuestra institución y por ende con nuestra comunidad ya que se beneficiarán muchos comedores y beneficiarios de nuestra provincia”.

Te puede interesar