EN SAN PEDRO SE PRODUJO UN IMPACTANTE CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES QUE TRANSPORTABAN ALIMENTOS ENLATADOS

Locales - Policiales 16 de septiembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
Ambos camiones de gran porte llevaban consigo alimentos enlatados. El accidente se produjo en la ruta 34 a la altura del barrio Ejercito del Norte. Los vecino ni lentos ni perezosos aprovecharon el momento del vuelco para llevarse latas de comida.
WhatsApp Image 2021-09-16 at 23.17.36
Accidente entre 2 camiones de gran porte en la ruta Nº 34

En la tarde noche de hoy se registro un impacte choque entre dos camiones en la ruta nacional Nº 34 cerca del Barrio Ejercito del Norte En la Ciudad de San Pedro. Ambos vehículos de gran dimensión chocaron de frente por suerte y tras el accidente ambos conductores resultaron ilesos pero la comida que transportaban salió despedida por todo el casco asfaltico de la ruta.

Al momento de la colisión uno de los camiones desbarranco de lado perdiendo la totalidad de los productos de latas de conservas, sal y demás alimentos que quedaron tiradas sobre la Ruta 34 y los vecinos del lugar aprovecharon para llevarse las mismas, más allá del intento de la policía de impedir el hecho.

Según testigos que pudieron observar el siniestro vial contaron que el hecho se habría producido cuando uno de los camiones se dirigía con destino sur – norte y fue embestido por el otro quien, por casusas que se están investigando, no lo habría visto.

Te puede interesar