"UNGENIO" EL PERRITO JUJEÑO QUÈ CUMPLIO HOY 15 AÑOS DE ADOPCIÒN

Locales 15 de septiembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
"EUGENIO" fue adoptado hace 15 años y hoy recuerdan sus momentos mas felices y los duros momentos que tuvo que atravesar antes de conocer a su familia adoptiva.
ungenio-el-perrito-juejno-que-cumplio-15-anos-adopcion
Celebrando uno de sus tantos cumpleaños

La adopción responsable de mascotas en Jujuy es un tema muy serio y del que muy poco se habla ya que hace 15 años una familia jujeña decidió adoptar a un perrito al que hoy el pueblo conoce como "UNGENIO" .

El perrito fue rescatado de la calle, comía basura y siempre tomaba agua sucia como muchos de los que aun viven en las calles.

Como su nombre lo dice Ungenio, ¡es un genio! Lo único que hizo fue llenar de amor a su nueva familia luego de la adopción, vivieron juntos mucho momentos inolvidables, y aunque ya este viejito sigue llenando de muchas sonrisas y cariño a su familia que supo darle una nueva oportunidad 15 años atrás.

La fundación Narices Frías de Jujuy le dejo un lindo mensaje:

"NUESTRO QUERIDO UNGENIO!!! QUE FELICIDAD VERTE TAN HERMOSO. YA TENES 15 AÑOS DE ADOPTADO!! ERAS UN PERRO QUE VIVIA EN LA CALLE Y COMIA LO QUE PODIA Y SUFRIENDO DEMODEXIA EN LA PIEL. VIVIS HACE MUCHOS AÑOS CON TU HERMOSA FAMILIA QUE TE AMO MUCHO Y POR ESO NOSOTROS SOMOS MUUUY FELICES!! SOS TODO UN PERSONAJE!! TE GRADUASTE DE JARDINCITO PORQUE ACOMPAÑABAS A TU HERMANITA HUMANA CADA DIA, CARNAVALEASTE Y TE PASEASTE TOODOO!!! EN EL CENTRO FUISTE UN PERRO SUPER CONOCIDO Y TODOS NOSOTROS SIEMPRE TE RECORDAMOS CON MUCHO AMOR!!! QUE SIGAS SIENDO MUUUUY FELIZ HERMOSOOO!!"

No dudamos que Ungenio pasó momentos muy felices, y que lo seguirá haciendo hasta su despedida terrenal. Su familia mostró muchos de estos momentos en fotografías que seguro guardan con mucho amor.

Te puede interesar