FULMINANTE DERROTA POR PARTE DEL PERONISMO Y KIRCHNERISMO

Nacionales - Política 13 de septiembre de 2021 Por Bruno Maximiliano
El oficialismo socializó la derrota con todos los socios de la coalición en el escenario. A su vez, el presidente de la nación prometió en estos meses solucionar todo lo que se había hecho mal durante el peronismo.
plsiosos
FULMINANTE DERROTA POR PARTE DEL PERONISMO Y KIRCHNERISMO

El presidente Alberto Fernández admitió la derrota del oficialismo en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y fue el único orador en el búnker del Frente de Todos en el barrio de Chacarita, desde donde expresó pasadas las 23.30 su conclusión sobre la jornada electoral: "Algo no habremos hecho bien".

"Valoramos la democracia, nada es más importante que escuchar al pueblo, es un dato que tomamos, hoy el pueblo se expresó en una pandemia que nos complica la vida", destacó el mandatario flanqueado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el gobernador Axel Kicillof, el titular del bloque de Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, y precandidatos y precandidatas de la coalición.

"El objetivo de cada militante es salir a la calle, volver a recorrer los barrios y explicar que hay un país por construir", expresó Fernández y agregó: "No voy a bajar los brazos y humildemente les pido que me ayuden".

Fuente: Letrap

Te puede interesar