EL LOBO JUJEÑO SUPERÒ POR 2 A 0 A INSTITUTO Y SIGUE PELEANDO EL ASCENSO EN LA ZONA B

Locales - Deportes 08 de septiembre de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
Arnaldo Sialle llevo a una nueva victoria a gimnasia y esgrima de Jujuy y así de esta manera sigue buscando el ascenso.
gol

El director técnico Arnaldo Sialle llevó a una nueva Víctor al lobo jujeño  ya que venían de una racha de 5 partidos sin poder ganar.

Los primeros 15 minutos del primer tiempo estuvieron peleados desde ambos equipos hasta que en la cancha empezó a lloviznar y esto dio un pequeño empujón a gimnasia quien supo aprovechar el momento para ponerse por a 1 a 0 a los 35 minutos del primer tiempo con un golazo de rebote por parte de   Diego López quien aprovechó la oportunidad y conectó la pelota que venció la resistencia de Carranza. 

Minutos después del claro gol de López instituto empezó a  pechar mas el partido en busca del empate pero no lo logro ya que tuvo 2 oportunidades claves que fueron evitadas por la defensa de Gimnasia y por el arquero Fernando Otarola.

Así llego el segundo tiempo con el local cuidando su arco y al acecho de alguna contra que le permita liquidar el partido.

Poco después llegaría el Lobo aprovechó un ataque que parecía desvanecerse pero le quedó un rebote al borde del área grande a Iván Ortigoza quien con un derechazo impecable que se coló en el ángulo de Carranza amplió la ventaja.

Luego del gol, Instituto pareció sentir el golpe y buscó reaccionar. Sin embargo se topó con una defensa jujeña sólida que no dejó fisuras.

Por ultimo y con el pitido final de Diego Ceballos, Gimnasia logró su segunda victoria al hilo y se prende en la pelea por ingresar al Reducido en la Zona B. El Lobo alcanzó los 36 puntos y en la próxima fecha enfrentará al puntero Barracas Central.

vale destacar que los equipos se fueron al descanso con la ventaja mínima para el local.

Te puede interesar