DEPOSITARON EL AHORRO DE SUS VIDAD EN EL BANCO NACIÒN Y FUERON ESTAFADOS

Locales 12 de agosto de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
Impotencia, dolor y bronca es lo que sienten un grupo de vecinos de Perico que tras depositar su dinero en una caja de ahorros, para darse cuenta tiempo después con la noticia de que sus habían sido vaciados por la misma entidad Bancaria.
Cómo-depositar-dinero-en-una-cuenta-bancaria-scaled

En martes pasado se dio a conocer el caso de Lidia Mejías, una vecina de Perico de 72 años, que en un acto de confianza depositó todos sus ahorros en una entidad bancaria de la ciudad. Ella había sido atendida por la misma persona cada vez que se acercaba a ver su plazo fijo, pero al enterarse que este empleado había sido despedido.

La mujer mayor de edad al percatarse de tal suceso dijo lo siguiente sentí  “una gran desilusión, porque yo creía que era una entidad seria, en donde deposité todos mis ahorros, me doy con que no me queda nada”.

Además conto quien fue la persona que lo atendía cada ves que ella se acercaba al mismo para saber sobre su cuenta, declarando que era un hombre de sexo masculino quien  trabajaba en el banco desde hace muchísimo tiempo, el cual le brindo una absoluta confianza, diciéndole que se quede tranquila ya que su dinero se encontraba en un plazo fijo,  y que le convenía por los intereses que generaba mes a mes. Asimismo  el le comento a la damnificada que manejaba todo, y así logro ganarse su confianza”.

Al saber que no contaba con su dinero, Lidia Mejías, junto a su hijo, fueron al banco para saber qué medidas iban a tomar  “La primera vez me dijeron que tenga paciencia, la segunda vez me dijeron que estaban esperando unas cosas y la tercera vez que estaba en mis derechos de buscar un abogado”, contó.

 Además, precisó: “no nos atiende el gerente del banco y nos manda a un contador para que nos aclare lo que sucedió”.

 Este no es el único caso que se conoce, son varias las personas que están pasando por el mismo sin sabor, es por ello que “estamos convocando a la gente que sufrieron lo mismo y poder pagar un abogado. Esto no puede quedar así, no soy solamente yo”.

 Lo único que espera Lidia Mejías, como el resto de la gente, es que la pesadilla termine ya son sus ahorros de toda la vida.

Por ultimo y luego de que tomara trascendencia el escándalo que involucra a la entidad bancaria, desde la misma emitieron un comunicado informando que se presentó una denuncia penal contra el ex empleado que estaría detrás de la ilícita maniobra.

Te puede interesar