"Estamos con Vos Inclusión" en Los Alisos

Capacitaciones 23 de julio de 2021 Por Periodista 01
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, realizo el programa "Estamos con Vos Inclusión" en Los Alisos donde se brindó el servicio de "Oficina Móvil" , capacitación al personal municipal, el taller de "Buen trato a Personas con Discapacidad y Deporte Adaptado desplegó el programa "Elementos de la Naturaleza"

a80f8334-3593-4ae6-9e86-17ef1e7e4d5bjpg

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, realizaron el programa “Estamos con Vos Inclusión” en Los Alisos.
 La jornada se llevó a cabo en la delegación municipal de Los Alisos, perteneciente al municipio de San Antonio. En las instalaciones de la misma se brindó el servicio de oficina móvil y asesoramiento de trámites y gestiones a personas con discapacidad y familiares. También se realizó la capacitación al personal municipal y el taller de “Buen trato a Personas con Discapacidad”. Así mismo, al encargado de la delegación se le hizo entrega de los datos de la dirección al cual se puede acceder a través del código QR facilitando la accesibilidad.
La coordinación de Deporte Adaptado desplegó el programa “Elementos de la Naturaleza” en el polideportivo municipal, instalando en el predio el “Puente Colgante”, la “Escalera al Cielo” y el deslizamiento en “Tirolesa”, tomando todos los recaudos de seguridad, garantizando la protección y cuidado en el desarrollo de la actividad.

Te puede interesar