LO ATACARON, GOLPEARON Y MANIATARON PARA LUEGO DEJARLO TIRADO EN LA RUTA N°66

Locales 27 de mayo de 2021 Por ANDRES ALBERTO VARGAS
Un hombre que se dirigía a una obra en construcción en la que trabaja noto como 1 sujeto, hacía autostop en un tramo de la Ruta N° 66, al ser buena persona decidió parar para ayudarlo para luego escuchar decir que si podía alzar a su otro compañero el cual se encontraba metros mas allá, a lo cual accedió y para sorpresa de el no denoto a tiempo que se trataba de 2 delincuentes quienes tenían puestos "falsos mamelucos de Obreros". Camino al destino que le habían indicado pudo notar como uno de los sujetos se le acercaba lentamente hasta que lo ahorco del cuello con un alambre y el otro lo amenazó a punta de cuchillo para que detenga el vehículo. Al parar, lo maniataron y dejaron tirado en cercanías al "canal de la muerte" en Perico para luego darse a la fuga con la camioneta sustraída.
images

En la última jornada de miércoles, alrededor de las 6:30, un hombre salió de su domicilio en el barrio 23 de Agosto con su camioneta Toyota Hilux, con destino a la obra que llevan adelante con la empresa en la que trabaja, en Ruta 66 intersección con Ruta 34.

En un momento fue abordado por un sujeto que llevaba mameluco naranja, refiriendo ser trabajador de dicha obra y solicitándole si lo podían llevar junto con otro compañero que se encontraba más adelante.

 El dueño del vehículo les dijo que sí y subió a los dos implicados a la altura de un puente cercano al denominado “canal de la muerte”.

Fue en ese momento cuando el protagonista que iba en la parte trasera de la camioneta lo sujeta del cuello con un alambre y el otro lo amenaza con un cuchillo para que detenga su marcha.

Por ultimo los delincuentes se llevaron el rodado, el teléfono celular y las pertenencias de la víctima.

Intervino en el episodio personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°6.

Te puede interesar