FAMILIAS DENUNCIAN A VENDEDORES Y GERENTES DE VOLKSWAGEN JUJUY

Clasificados - Automotores 16 de diciembre de 2020 Por Periodista 01
Son varias las denuncias hacia la concesionaria por cambios de planes

  Se registran decenas de reclamos que aseguran que Volkswagen en Jujuy estafa a sus clientes, con promesas de bonificaciones, cuotas fijas y retiro de unidades que no se encuentran en stock.

En primer lugar, según refieren las familias jujeñas: ”Es mentira la promesa de cuotas fijas, también es mentira el monto con el que podes retirar el vehículo, todo lo que te dicen en la empresa es mentira y lo hacen para sacarle recursos a personas que con muchas expectativas buscan obtener su primer 0km”.

En la última semana llegaron numerosos mensajes que piden visibilizar esta “estafa”, tal como lo sostienen. Aseguran que: “Nosotros pagamos la cuota y nos debitan sin ningún problema, es decir que todo lo que nos comprometemos a realizar lo hacemos, pero los vendedores y gerentes no lo hacen, no cumplen con su parte del trato”.

Afirman que es notorio que desde la empresa en Jujuy no solo no responden a los reclamos sino que, además responsabilizan a Autosol y Volkswagen, como si ellos trabajaran para otra empresa. Y finalizan diciendo que van a realizar escraches públicos a vendedores y gerentes para lograr que cada jujeño que quiera comprar un vehículo sepa en las condiciones en las que lo hace.

Te puede interesar