PRESTAMOS

1140-money-move-lsusussuwhere-to-stash-your-cash-esp.imgcache

BrinPar es la primera plataforma de préstamo pensada especialmente para ti. Somos un grupo de gente como tú, que conocemos lo dificultoso y pesado que puede ser pedir préstamos en instituciones financieras tradicionales (Banco).

Por eso, decidimos crear este sitio, donde puedes cubrir tus necesidades de efectivo a corto plazo. ¿Qué buena onda, no?

PRESTAMOS

En tu primer préstamo, puedes solicitar de $500,00 a $2.000,00 pesos a pagarse en una cuota mensual con un interés del 30%. A partir de tu segundo préstamo el monto dependerá del historial que generes con nosotros así como de nuestra política de crédito el cual puedes llegar hasta los $20.000,00. El depósito se realizará de forma presencial o mediante una transferencia bancaria. 

FORMA DE PAGO

BrinPar ofrece varias formas de devolución del préstamo, para facilitar la tarea del cliente.

·         Pago mediante transferencia bancaria

·         A través de Banco Digital

·         Otra forma posible es mediante cualquier sucursal de pago del país (Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express)

PERO, ¿QUÉ SUCEDE SI NO PUEDO PAGAR A TIEMPO?

·         Tan pronto como te des cuenta de que el pago no podrá ser efectuado a tiempo, debes comunicarte inmediatamente para encontrar una solución.

·         El interés por moratoria será un de 10% del total.

·         No obstante, en casos extremos, probablemente tengas que pasar por sanciones legales lo cual significará el registro de tu nombre en la lista del VERAZ, y esto complicará tu situación en futuros créditos a nivel nacional. 

Recomendamos no pasar por esta situación y si llegara a pasar no dudes en avisarnos, tu preocupación y tú duda nos hace parte para brindarte una mejor solución.

HISTORIA DE LA EMPRESA

BrinPar nació con la identidad significativa de brindar.

Todo comenzó cuando un familiar, antes un problema financiero, acudió a mi ayuda. En ese momento yo contaba con unos ahorros por lo cual no dude en prestarle aquel dinero que necesitaba. Tal fue su gratitud, que en cuanto solucionó su problema, me devolvió el dinero con una parte extra expresándome “Toda buena acción merece su recompensa”.

Tal vez tuviste una experiencia parecida o quizás no. Desde mi lugar, este hecho fue significativo y sobre todo, esa expresión marcó el inicio de esta empresa donde brindar es parte de una buena acción.

Actualmente, muchos usuarios se suman a la familia BrinPar y con ellos podemos aportar nuestro granito de arena, dando ese pequeño empujón financiero.

 No conforme con esa idea, a la vez, permitimos a nuestros beneficiarios ser parte de esa buena acción. De esta forma, por cada recomendación a otro posible cliente, y basándonos en que “toda buena acción merece su recompensa”, accedemos a dar una comisión por su buena labor. 

Además de estos beneficios, aportamos un plus sobre educación financiera, aconsejando para quienes estén interesado en profundidad sobre el tema.

Ahora te pregunto, ¿estás dispuesto a ayudar y a ser ayudado?

Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad. José Martí


REQUISITOS PARA OBTENER TU PRÉSTAMO

ccb320fe-09ad-48a4-b1fe-2d7dd5c76bc1
WHATSAPP

https://chat.whatsapp.com/C4aLichPkCC8NCEffl67Ra

FACEBOOK

https://www.facebook.com/BrinPar/